xtrustgodx:Le perdí el miedo al fuego y a sus brasas; le perdí el miedo al dolor, a que se quebrará…

GAIA REVESTIMIENTOS NATURALES
Emprendimiento

TEXTO PROMOCIONAL DEL PROYECTO

Conscientes de la necesidad de hacer productos sostenibles que contribuyan a la preservación del medio ambiente, nace GAIA, la nueva línea ecológica de Pauly que busca el aprovechamiento de recursos de descarte natural, los cuales, gracias al talento y creatividad de nuestros artesanos son aprovechados y transformados en productos de alto valor estético y ecológico, que se adaptan a nuestro presente pensando en nuestro futuro.

Gaia brinda una nueva alternativa ecológica a todos los profesionales y técnicos del interiorismo, la arquitectura, el diseño, la construcción y la decoración, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones, estilos, colores y acabados que les posibilitan la elección más adecuada para cada proyecto, reinterpretando materiales de desecho y transformándolos en materia prima reutilizable.

Nuestros revestimientos se realizan sobre pedido y están diseñados para espacios interiores, sociales o privados, sobre diversos tipos de superficies o productos y tanto como su creatividad se lo permita.
Para ésto, Gaia le orienta y aconseja las soluciones idóneas para cada proyecto, teniendo en cuenta los requerimientos que lo condicionan: dimensiones, presupuesto, condicionantes técnicos, estilo decorativo que se busca, etc.

Entre nuestras principales aplicaciones se encuentran: revestimiento e incrustaciones en muros, barras, counters de hoteles, restaurantes, áreas sociales y comerciales, mobiliario, tapas de mesas, objetos de iluminación y decoración en general.

El cuidado por el detalle, nuestro espíritu artesanal y el respeto por el medio ambiente, son los detalles que Gaia le ofrece en cada una de sus creaciones, las cuales, al ser elaboradas una a una manualmente con materias primas provenientes de la naturaleza, se convierten en piezas únicas, mágicas e irrepetibles, capaces de crear atmósferas que estimularán sus sentidos.

Powered by WPeMatico

AdSense

Find More