Venus en las casas

…y su tipo de inteligencia.

  • Aries: Aquí hablamos de uno de los signos más ambiciosos de la astrología. Tiende a ser considerado (por sí mismo) el lider de cualquier grupo y/o trabajo. Debido a su carácter, estos signos tienden a ser los más seguros de sí mismos y creéme que no aceptan contradicción alguna. Para ellos, la seguridad intelectual es lo más importante además del resto de sus virtudes y harán de todo para demostrarlo al mundo. Si bien su punto de vista es algo eogista, no pueden ir contra su naturaleza y considerarse ‘‘menos’‘ que el resto. Tienen una gran capacidad para aceptar cualquier reto que se le presente pero los problemas puden surgir cuando se sientan incapaces de realizarlo. A pesar de un posible fracaso, ellos jamás aceptarán una derrota mientras estén consientes de su inteligencia y capacidad.

Simboliza: los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnivoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

Profesiones: Militares, administradores de empresas, líderes, dirigentes, deportistas, artes marciales, carniceros, metalúrgicos, exploradores, ingenieros, herreros, fabricantes de armas, corredores de autos y motos. En general todas las actividades que conlleven riesgos, desafios y aventuras.

  • Tauro: El toro tiene de todo para cumplir sus metas. Son autosuficientes y van contra viento y marea para destacar sus dotes intelectuales. De todos los signos, Tauro es quien más se enriquece de fortaleza interna y ellos no pasarán desapercibidos ante el resto. Puede parecer un signo tranquilo pero la verdad es que su mente es más poderosa de lo que él cree. Son los más razonables, realistas y perseverantes que no se detendrán en ningún momento hasta conseguir lo que busca. Son útiles en la mayoría de las profesiones y es que para ellos no existe algo imposible en respecto a lo laboral. Siendo un lider por naturaleza aunque no lo aparenta, jamás dejará que alguien vaya por delante de él o se dejará dominar por nadie. Aún teniendo un jefe o algún supervisor, Tauro estará mucho más seguro de sí mismo de lo que el resto cree y hay de quien quiera tomarse aires de superioridad con él.

Simboliza: La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.

Profesiones: Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, ecologistas, agrónomos, ganaderos, veterinarios, zootecnistas, cheffs, banqueteros, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas, corredores de seguros

  • Géminis: Regido por mercurio, lo hace ser uno de los signos más inteligentes y pensadores. Además de ello, no se quedan tan solo con las ideas en su cabeza, ellos hablan y hablan y no terminarán nunca hasta dar por entendida su postura de ideas. Siendo uno de los más creativos además, utliza dicha ventaja para desafiar cualquier obstáculo en el camino. Siempre verá alguna salida ante un problema y es que ellos además ven alternativas hasta donde no hay. Podría considerarse el más listo del zodiaco si no fuese por su extrema capacidad de distracción y egoísmo ético. Piensan el en los demás, pero siempre estará por delante su propia satisfacción lo que lo hará vulnerable ante la vista de los más metódicos e intuitivos superando entonces sus capacidades intelectuales.

Simboliza: El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas, la mente concreta.

Profesiones: Abogados, comunicadores sociales, locutores, comerciantes, escritores, libretistas, secretarias, políticos, maestros, intelectuales, literatos, gramáticos, traductores, grafólogos, prestidigitadores, ventrilocuos, malabaristas, diplomáticos, carteros, mensajeros, choferes, transportistas, pilotos, conferencistas, publicistas, editores, médicos, neumólogos

  •   Cáncer: Uno de los signos más hogareños y protectores, siempre pensará en el bienestar de su entorno. A diferencia de muchos, ellos se dejan guiar por su intuición que muchas veces puede resultar errada. Siendo tan delicados y pacientes, sabrán como ingeniárselas para conseguir resultados exitosos en la mayoría de sus propósitos. No es de los más intelectuales pero ellos poseen una capacidad de comprensión sentimental que muchos de los signos ignoran y los cangrejos no pasarán por alto. Pueden ver fácilmente un problema en una persona sin necesidad de palabras de por medio convirtiéndose en los más sensibles en términos sentimentales. 

Profesiones: Poetas, novelistas, nutricionistas, dietistas, Ingenieros de alimentos, hoteleros, cocineros, banqueteros, cartógrafos, geógrafos, mecánicos, constructores, parteras, gineco-obstetras, pediatras, amas de llaves, niñeras, institutrices, mayordomos, historiadores, arqueólogos, anticuarios, sociólogos.

Cáncer positivo. Son maternales, hospitalarios, caritativos, compasivos, receptivos, ahorrativos, poseen buena memoria, imaginativos, sensibles, románticos, buenos anfitriones, hogareños, generosos, les gusta cosechar gratitud, solícitos, protectores, patrióticos, introvertidos

  • Leo: Al igual que Aries, para ellos no existe un imposible. De hecho, suelen esforzarse mucho más para conseguir sus anhelos. Poderosos, orgullosos y creativos, no se darán por vencido ante un propósito y a veces es su exceso de esfuerzo mental lo que los lleva a decaer ante un problema. Antes de pensar, ellos actuan y aunque algunas veces suele ser favorable, al final de cuentas terminarán razonando cuando el tema ya es irremediable. 

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.

Profesiones: Educadores, pediatras, cardiólogos, quiroprácticos, recreacionistas, artistas, modelos, políticos, reyes, presidentes, empresarios, organizadores de eventos, relacionistas públicos, joyeros, economistas, deportistas, decoradores, cualquier profesión que esté relacionada con la creatividad

  • Virgo: Al igual que Géminis, Virgo es regido por el planeta mercurio convirtiéndolo en un ser intelecutal y perfeccionista. Van por su propio rubro sin pedir (ni necesitar) ayuda de nadie por lo que será raro verlo trabajando en grupo. Ellos comparten con Tauro la terquedad ante sus ideales y no será fácil hacerlos cambiar de parecer. Virgo por lo general no suele equivocarse a la hora de atar cabos sueltos sorprendiendo al resto de sus compañeros cuando Virgo se adelanta a resolver cualquier problema sin requerir de mucho esfuerzo. Lo que podría llevarle en conta sería su aire de superioridad ante el resto conduciéndolo al anarquismo.  Poseen de un ojo crítico hacia el resto y será difícil para los demás argumentar contra ellos. Los Virgo ven y escuchan todo a su alrededor y no se detentrán jamás para hacerte saber lo que piensa.

Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanias, la eficiencia, las fábricas, los animales domésticos.

Profesiones: Médicos, enfermeras, odontólogos, farmaceutas, químicos, bacteriologos, voluntariado, trabajadores sociales, defensores civiles, secretarias, mecánicos, dietistas, inspectores, cualquier profesión relacionada con la salud, la higiene y el control de calidad

  • Libra:  Libra es uno de los signos más diplomáticos y hoyentes dispuestos a ver los dos lados de cualquier problema. Suelen utilizar sus encantos físicos antes que el intelectual para llamar la atención aunque esto no los hace menos inteligentes; Libra de por sí tiende a esconder gran parte de su intelecto para irse mostrando poco a poco en el plano cerebral. Es esto mismo lo que podría perjudicarlos además de las constantes dudas en su cabeza que lo estancan en medio del camino sin decidirse por ningún rubro. Ellos meditan bastante y aunque en ocasiones suele ser beneficioso para la mayoría, para los Libra resulta perjudicial ante sus metas.

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.

Profesiones: Decoradores, diseñadores de modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores, ingenieros, abogados, artistas, urólogos, nefrólogos, otorrinos, cirujanos estéticos, casamenteros

  • Escorpio: Sumamente inteligentes y poderosos, no será una presa fácil para quien vaya con malas intenciones. Los Escorpio poseen de un instinto mucho más grande que los Géminis y Piscis y saben de antemano cuando alguien quiere estorbar en algún plano de su vida. Analizan muy bien las cosas y personas aunque al aferrarse a algún tipo de relación, podría jugarles en contra su dependencia hacia otra persona poniendo en segundo planos sus capacidades intelectuales. 

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.

Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policías, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos

  • Sagitario: No parecen ser los más atentos e inteligentes en la astrología a simple vista y eso es porque ellos pasan despaervicidos casi la mayoría del tiempo gracias a su indiferencia hacia temas comunes que el resto suele poner demasiada impotancia. Sagitario vive su mundo y es bastante celoso con ello por lo que nunca conocerás su faceta principal. Pero esto no los hace poco inteligentes ni nada por el estilo, de hecho, ocupan sus capacidades para engañar al resto y librarse de cualquier tipo e problemas mientras todos meditan en las dudas que un Sagitario puede causar en las ellos. Ante todo, buscarán siempre el bienestar emocional y por nada del mundo dejarán que los términos amorosos o laborales perjudique ante su moral.

Simboliza: Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofia, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecia, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.

Profesiones: Viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, sacerdocio, preparadores de caballos, jockeys, polistas, ,jugadores, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.

  • Capricornio: Muy parecidos a los Aries, destacan por su ambición ante su vida personal y el éxito en general. Son disciplinados, realistas, prácticos e inteligentes. Analizan bastante bien un problema y se cierran a cualquier otra opción cuando ellos están seguros de sí mismos. Suelen tener mucho éxito en la vida laboral aunque personalmente no son de los más intelectuales debido a su modo cerrado de ver la vida y el resto de la humanidad. Para ellos es mucho más importante sentirse satisfechos en lo profesional antes que lo emocional convirtiéndolos en cierto modo en seres vulnerables a recibir desepciones de todo tipo.

Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, el karma, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frio, las minas, el deber cívico, las ambiciones profesionales.

Profesiones: Arqueólogos, antropólogos, etnólogos, geólogos, gemologos, anticuarios, historiadores, relojeros, escaladores, teólogos, clerigos, geriatras, reumatólogos, traumatólogos, odontólogos, ortopedistas, dermatólogos, políticos, agentes de finca raíz, arquitectos, ingenieros, ajedrecistas, todos los trabajos que requieran perseverancia, ambición, meticulosidad, paciencia, precisión, organización y método

  • Acuario: Humanista, independiente, brillante e intuitivo, Acuario encabeza la lista en los signos más intelectuales del zodiaco. Son totalmente abiertos de mente y liberales que además no solo piensan en sí mismos como en el caso de otros signos. Ponen por delante el bienestar social antes de sus propias necesidades. Su mente nunca está callada y a diferencia de Géminis, Acuario opta por guardar silencio y trabajar a solas antes de compartir sus ideas al mundo. Eso sí, cuando sea necesario, Acuario alzará la voz para trabajar en equipo y la verdad es que no habrá forma de pararlo. Aunque lo niegue, Acuario tiende a ser un signo consiente de su propia inteligencia y capacidades; a diferencia de los arianos, Acuario no alardea de ello ni presume sus dotes. Prefiere observar y analizar silenciosiamente mientras que el resto lo ve a simple vista como un signo que ‘‘va por las nubes’‘.

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesia, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos. Mente ciéntifica.

Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias

  • Piscis: Emocionalmente inestables, sensibles y cambiantes, son también perceptivos. Pueden callar al principio y hacer como si nada pasara pero la verdad es que ellos se dan cuenta fácilmente de las cosas y en el momento menos inesperado, Piscis te hará saber cuan consiente está de lo que sucede a su alrededor. Buscarán el bien común siempre y cuando no quieras meterte con ellos y aunque muchas veces parezca distraído, ellos sabrán perfectamente tus verdaderas intenciones.

Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los suicidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotógrafos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio

Duraznito-.

Powered by WPeMatico

eBay