Tu dieta semanal con Vitónica: menú ligero para compensar las comidas navideñas

Estamos cada vez más cerca de la Navidad, momento en que las calorías consumidas suelen incrementarse considerablemente, por ello, en la dieta semanal de esta ocasión traemos un menú ligero para compensar las comilonas de fin de año, sin llegar en ningún momento a la restricción.

Menú semanal ligero previo a la Navidad

Aunque no debemos llevar una dieta muy limitada los días previos a las fiestas de fin de año, lo recomendable es reservar las calorías para los días festivos únicamente y acudir a un menú saciante pero ligero que nos ayude a equilibrar nuestra dieta en términos energéticos de aquí a fin de año.

Para ello en nuestra dieta semanal acudimos a platos saludables, con nutrientes que pueden ayudarnos a adelgazar y saciarnos con un aporte energético moderado para compensar esta semana las comidas navideñas de los próximos días.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consumiendo variedad de frutas y verduras de estación, así como platos ricos en agua, proteínas magra y fibra que sacian podemos lograr un menú ligero previo a la Navidad para compensar los excesos de fin de año.

Imagen | Directo al Paladar

Powered by WPeMatico

AdSense

Find More