Nuestro calendario de adviento fit 2017, al completo

Durante estas últimas semanas os hemos propuesto un reto en nuestro perfil de Instagram para mantenernos activos en las fechas previas a la Navidad: un calendario de adviento fit en el que cada día os dejábamos un ejercicio para hacer en vuestra propia casa. Hoy os traemos el calendario al completo para que podáis tener todos los ejercicios juntos y os sirvan como inspiración y motivación para moveros un poco más cada día.

Desde los burpees hasta el saludo al sol, pasando por sentadillas con salto o saltos de patinador: aquí tenéis un montón de ejercicios distintos con los que podéis trabajar todo vuestro cuerpo al completo.

Se trata de ejercicios aptos para todos los públicos. Aún así, si necesitáis una ayuda para hacerlos un poco más sencillos o un reto para hacerlos un poquito más complicados, en cada una de las publicaciones de Instagram (marcadas siempre con el hashtag #VitónicaAdvientoFit) podéis encontrar modificaciones de los ejercicios con las que podéis modificar su dificultad.

Movernos en estas fechas en las que solemos comer y beber más de la cuenta (o, al menos, más de lo que solemos hacerlo el resto del año) es de vital importancia: unos minutos de ejercicio al día acompañados de un estilo de vida activo (muévete caminando o en bici, sube las escaleras en lugar de coger el ascensor) serán muy beneficiosos para nosotros.

A continuación os dejamos el calendario de adviento al completo y en alta calidad. ¡Feliz Navidad, vitónicos!

Calendariooksi

Imágenes | Vitónica
En Vitónica | Nuestro calendario de adviento de Yoga, al completo: 28 posturas para practicar

Temas

Powered by WPeMatico

AdSense

Find More