ipusheveryoneaway:Pedro Chagas Freitas, Prometto di sbagliare

Eso que estás por el dash, y tumblr te ofrece @mente-millonaria  y dices, vamos a ver una mente millonaria. Y bingo, esa frase que dice “rico en dinero pobre en ideas” y justo.

Derroche en lujo y superficialidad como objetivos

La cultura del esfuerzo, mentalidad de esclavo. ¿No se puede conseguir fuerza, crecer y lograr cosas jugando, aprendiendo, por placer?

Hago deporte por placer, leo por placer y logro cosas por placer.

Frase vacía, si no te gusta las consecuencias cambia las causas. 

Machismo, ya solo en la forma que está escrito se ve como es el mensaje producto de una estructura social dominada por hombres. ¿Eres menos mujer por que te gusten varios hombres? La cantidad de parejas no define más que un gusto determinado por unas circunstancias y genes diferentes. Una probabilidad diferente.  “Un hombre a su altura” como si hubieran personas que están a  una “altura” definida diferente a otras.

Una gran aspiración, ir a conjunto y derrochar dinero en cuatro ruedas para el postureo.

Los pobres alias “ellos”, clasismo quieren salir el finde, y nos reimos porque son unos muertos de hambre, seguro que lo han pensado.

 “Queremos montar un imperio”, un imperio, imperar sobre el resto, oprimir, dominar, precioso.

Igual quien renunció a los sueños te puede enseñar algo de porqué renunció a sus sueños, igual eran pesadillas, que también son sueños. Pero bueno despreciemos a otros, que de queda “cool”.

Más cultura del esclavo disfrazada de cultura para ricos. Empieza a trabajar pronto que hay que mover la economía, tu descanso no es productivo.

Tienes que tener mentalidad de esclavo para conseguir dinero también llamado “éxito” y a parte rezar, porque con que no solo tienes que ser esclavo del jefe o actividad económica, necesitas también un dios, para ser doblemente esclavo. 

Para que creas que la explotación del sistema mola, le llamaremos desierto y a ir a la playa a tomar el sol el sábado, le diremos palmeras. Que donde falla la mentalidad de esclavo capitalista le echamos un poco de mentalidad de creyente y queda unos esclavos ricos y con fundamento. 

– “VER LAS PALMERAS”

Necesitas la aprobación del dinero para comer y tener un techo.

“Soy el dueño de mi propio destino” dijo un dinosaurio antes de extinguirse con un meteorito.

Ve y díselo a los millones que se mueren de hambre. Ah no que ahí no vale, perdón, ese modelo de vida solo es si tienes capital suficiente, para el resto queda existencias, refugiados vuelvan a su país a recibir bombas. 

Vivir es tener una experiencia emocionante en un sitio caro y lejos. Gastad tiempo en conseguir dinero para dárnoslo. Uno saltando tirolina puede vivir una experiencia, leyendo puede vivir miles.

Fin del análisis. @spainonymous

Powered by WPeMatico

AdSense

Find More