Fitbit Versa: el nuevo smartwatch de Fitbit para monitorizar tu salud y tu entrenamiento

Si estás buscando un smartwatch para monitorizar tu día a día y tus entrenamientos, el nuevo lanzamiento de Fitbit, Fitbit Versa, puede ser una buena opción a tener en cuenta, sobre todo si tenemos en cuenta la larga duración de su batería (hasta cuatro días, según la marca).

Con un diseño más moderno que el de su antecesor Fitbit Ionic, más plano y más ligero, el nuevo Fitbit Versa monitoriza nuestra actividad física (pasos, kilómetros recorridos), nuestro sueño con todas sus fases y nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Una de las novedades del Fitbit Versa es la integración de una app dedicada a la salud femenina a través de la cual podemos monitorizar nuestro ciclo menstrual y tener acceso a estadísticas y datos sobre fertilidad. Esta función viene ya integrada en el nuevo dispositivo, pero también estará disponible para los usuarios de Fitbit Ionic y de la aplicación de Fitbit a partir de mayo de 2018.

Dentro de las funciones de salud y ejercicio, Fitbit Versa incluye sesiones de respiración guiadas, para tomarnos un respiro cuando lo necesitemos a lo largo del día, y avisos para movernos cuando llevemos mucho tiempo sentados.

Fitbit-versa

En cuanto al ejercicio, el nuevo dispositivo de Fitbit dispone de la función de “entrenamiento en pantalla”, que nos proporciona asesoramiento en tiempo real durante nuestro entrenamiento y basándose en nuestros comentarios. No dispone de GPS, pero se conecta al de nuestro teléfono para monitorizar kilómetros y pasos, y además es sumergible hasta 50 metros y analiza nuestros entrenamientos de natación.

El nuevo Fitbit Versa, además, permite almacenar nuestra música (hasta 300 canciones) y listas de reproducción de Deezer, siempre y cuando conectemos unos auriculares bluetooth.

Otras de las funcionalidades del nuevo Fitbit Versa es el pago contactless con el que podemos pagar en algunos comercios utilizando solo nuestro reloj. También podemos recibir alertas de llamadas y mensajes e incluso interactuar con ellos (en móviles Android).

El nuevo Fitbit Versa ya puede reservarse a través de su página web al precio de 199,95 euros.

Imagen | Fitbit
Vídeo | Fitbit en Youtube
En Vitónica | Fitbit y Adidas lanzan una nueva edición del smartwatch Ionic que incrementa sus funciones

Temas

Powered by WPeMatico

AdSense

Find More